Comunicado Gil Comes: Trabajando hacía la normalidad

Estimados clientes y colaboradores,

En Gil Comes seguimos trabajando y acercándonos cada vez más a la tan esperada normalidad. Como empresa de alimentación nuestra misión social es garantizar el abastecimiento de alimentos y así lo hemos demostrado desde que la coyuntura global cambió por la COVID-19.

Hemos sido plenamente conscientes de la excepcionalidad de la situación a escala global, iniciando desde un primer momento una serie de medidas para garantizar la seguridad alimentaria y la de todas las personas que conforman nuestra organización.

A lo largo de estos meses, el equipo humano de Gil Comes ha realizado un gran esfuerzo adaptándose a un escenario cambiante y desconocido.

Gracias a nuestra capacidad productiva y financiera, hemos superado un período en el que hemos visto reducida nuestra producción por factores externos a la empresa derivados por la COVID-19. 

Actualmente seguimos trabajando en todas nuestras plantas sitas en España, Marruecos y Perú para restablecer el abastecimiento a todos nuestros clientes, siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias pertinentes en cada uno de los países donde Gil Comes está presente.

Queremos agradecer a toda la comunidad de personas que conforman nuestra organización y a todos los clientes y colaboradores, su comprensión y predisposición mostrada, transmitiendo un mensaje de seguridad y fortaleza ante la actual situación, que seguro vamos a revertir y que nos hará ser más fuertes.

Eactivate Covid-19 agosto