Gil Comes celebra sus 50 Años Dando La Lata junto a 250 invitados

Collage Aniversario 1


Gil Comes celebró su medio siglo de vida haciendo partícipes a clientes, proveedores, instituciones, amigos y familiares, en un gran acto celebrado en Vinaròs.

La evolución de Gil Comes se inició en 1969 fabricando los primeros barriles en salazón y construyendo el Saladero en Vinaròs, como comúnmente es conocida la fábrica en la localidad. Actualmente, Gil Comes cuenta con más de 4.000 empleados repartidos en 3 continentes, Vinaròs, Marruecos, Argentina y Perú. 

Dando la bienvenida a todos los invitados, el Presidente del Grupo Gil Comes, D. Francisco Gil Eixarch, explicó esta evolución hasta llegar a ser hoy en día el referente mundial en la fabricación de anchoas y conservas.

En el transcurso del acto también participó el Director General de Laboratorios Norte, D. Luis Martín,  con una ponencia sobre Gil Comes y la innovación. Además, D. José Luis Sánchez Lizaso, profesor de la Universidad de Alicante del Departamento de Biología Marina,  habló sobre la pesca sostenible en el Mediterráneo. 

El alcalde de Vinaròs, D. Guillem Alsina, destacó el importante papel de Gil Comes como promotor de empleo manteniendo sus raíces y cuidando sus orígenes. Por último, el delegado del Consell en Castellón, Adolf Sanmartín, enfatizó en como una empresa familiar ha sabido adaptarse a las demandas de un mercado competitivo y global.

Para finalizar el acto se proyectó un vídeo muy emotivo y cargado de recuerdos de estos 50 Años dando la lata.

Podéis ver la galería completa de imágenes en el siguiente link : Galería fotos 50 Aniversario Gil Comes


Collage Aniversario 2