Gil Comes obtiene el certificado MSC

Firmes con nuestro compromiso con la calidad y el desarrollo sostenible, hemos obtenido la certificación de MSC (Marine Stewardship Council).  Con este reconocimiento se pone en valor nuestra filosofía de empresa.

MSC es la certificación de pesca sostenible más exigente del mundo. MSC establece los estándares de la pesca sostenible y la trazabilidad de los productos. Los estándares de MSC cumplen con las distintas directrices internacionales de buenas prácticas acerca de la certificación y el ecoetiquetado. Dichos estándares han sido desarrollados tras un proceso de consultas con representantes de la industria pesquera, científicos, conservacionistas, expertos y demás partes interesadas. 

Esta certificación reafirma el compromiso de Gil Comes con la calidad, con el medio ambiente, con la pesca sostenible y con la sociedad que nos rodea. Gil Comes cumple con las principales normativas de pesca y con las normas internacionales para la elaboración, fabricación y comercialización de sus productos. En Gil Comes somos muy exigentes. Con nosotros mismos, con el producto, con su elaboración y con el servicio. Solo así podemos garantizar siempre un estándar de calidad elevado.


MSC 2