Gil Comes quiere el CORREDOR MEDITERRÁNEO

CORREDOR MEDITERÁNEAO 2

Gil Comes quiere subirse al tren del progreso para viajar en la mitad de tiempo y que nuestras empresas vayan el doble de rápido.

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria de alta velocidad que conectará entre sí y con el resto de Europa a toda la cornisa mediterránea española. Estaremos más unidos, nuestra economía mejorará y contaminaremos menos. El 50% de la población española se beneficiará directamente y sus efectos positivos se notarán en todo el país.

¿Por qué apoyamos esta causa?

Apoyamos al Corredor Mediterráneo para que toda España vaya el doble de rápido, para que viajemos en la mitad de tiempo, para acelerar la economía de todo el país y para avanzar por la vía rápida hacia Europa. 

El Corredor Mediterráneo sólo llegará y se culminará en 2025 si lo pedimos juntos. Por eso, desde el Gil Comes, te animamos a unirte a este gran proyecto firmando la petición #QuieroCorredor.

¿Cómo puedes unirte tú?

Es muy fácil. Solo tienes que firmar #QuieroCorredor en www.elcorredormediterraneo.com, donde además puedes conocer todos los detalles del proyecto y descubrir el estado actual de las obras.

Únete al Corredor Mediterráneo y súbete al tren el progreso que cambiará nuestras vidas. ¡Juntos lo conseguiremos!