Nueva Esencia de Anchoa. Descubra esta delicia mediterránea

Tenemos el placer de presentarle un novedoso producto en el mercado nacional dentro del sector gourmet, con gran tradición en la costa Amalfitana de Italia.

La Esencia de Anchoa , colatura di Alicia, se caracteriza por tener un aroma fresco y suave, con un toque umami al gusto. Su cuidada y larga maduración de las anchoas capturadas en primavera y salazonadas al estilo tradicional de la vera carne, hacen de este producto una auténtica delicia.  A medida que avanza el proceso de maduración de la anchoa, la salmuera adquiere las propiedades de la salazón. Obteniendo así, la Esencia de Anchoa el Menú.

Este producto demuestra el auge de los productos premium, donde cada vez tienen más presencia en la cesta de la compra de los clientes.

Un producto ideal para dejar volar la imaginación y crear platos novedosos con un exquisito sabor a anchoa. 

¿Cómo usar la Esencia de Anchoa? Le recomendamos la tradicional y exquisita receta “Spaghetti a la Colatura di Alici”. Su intenso sabor y fácil preparación, le harán disfrutar de una rica, cómoda y sana experiencia culinaria. También le sugerimos que añada nuestra Esencia de Anchoa a su lista de aderezos para innovar y personalizar sus ensaladas, salsas y pastas.

Le invitamos a descubrir más acerca de este producto en nuestra sección El Menú Serie oro y en nuestro apartado de recetas.

¡Pruebe nuestra Esencia de Anchoa y sorprenda a los suyos con nuevas creaciones culinarias!


Esencia de Anchoa