Gil Comes en la Supermarket Trade Show Japan 2018


IMAGEN PRINCIPAL SMTSGil Comes estará presente en la Supermarket Trade Show Japan 2018 del 14 al 16 de febrero en Tokyo (Makuhari Messe).La feria SMTS está considerada como la principal feria comercial en Asia en cuanto al suministro de supermercados, que se celebra desde 1966, adquiriendo en 2006 dimensión internacional. 


La organización corre a cargo de la New Supermarket Association of Japan (NSAJ) que es la asociación de supermercados de alimentación más grande de Japón, y que mantiene una relación estrecha con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio. Tiene aproximadamente 350 miembros (sobre 6000 supermercados de todo Japón) y más de 800 socios colaboradores (fabricantes, mayoristas, etc.). La mitad de todos los supermercados de Japón son miembros de la NSAJ.


El reto de crecer en mercados tan exigentes como el japonés requiere de tenacidad, implicación y trabajo de todo el equipo que forma Gil Comes. Este año Gil Comes expondrá sus productos dirigidos al mercado asiático dentro del Pabellón Español Nº8 de la mano de FIAB con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). Concretamente estará presente en el stand 8-102-1, apoyando a las empresas que han confiado en Gil Comes y reforzando los lazos con el país nipón.