Gil Comes refuerza los lazos con Japón en la SMTS 2019

SMTS 2019Gil Comes estará presente en la Supermarket Trade Show Japan 2019, principal feria comercial de Asia en cuento al suministro de supermercados, del 13 al 15 de febrero en Tokyo (Makuhari Messe).



La organización corre a cargo de la New Supermarket Association of Japan (NSAJ) que es la asociación de supermercados de alimentación más grande de Japón. Tiene aproximadamente 350 miembros (sobre 6000 supermercados de todo Japón) y más de 800 socios colaboradores (fabricantes, mayoristas, etc.). 

El reto de crecer en mercados tan exigentes como el japonés requiere de tenacidad, implicación y trabajo de todo el equipo que forma Gil Comes. Este año Gil Comes expondrá sus productos dirigidos al mercado asiático dentro del Pabellón Español Nº5 de la mano de FIAB con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). Concretamente estará presente en el stand 5-312-3, apoyando a las empresas que han confiado en Gil Comes y reforzando los lazos con el país nipón.