Un sueño hecho realidad: Creixem Vinaròs amplía su centro de desarrollo infantil.

Collage Creixem

Grupo Gil Comes y el Villarreal CF colaboran con la asociación Creixem para la ampliación de su centro de desarrollo infantil en Vinaròs. 

La asociación inauguró ayer las nuevas instalaciones. Con este nuevo proyecto Creixem aumenta su capacidad de actuación hasta la cifra de 200 usuarios, ampliando así la atención a un mayor número de familias. Entre las obras realizadas destacan las 3 nuevas salas de atención a los menores, un gimnasio, vestuarios y duchas. 

Creixem inicia su proyecto en el 2013 trabajando en la integración de niños de 0 a 16 años con anomalías congénitas, discapacidad o retrasos en el desarrollo. Además, también ofrecen atención temprana de 0 a seis años, el servicio de desarrollo infantil, de 6 a 16 años, y la hidroterapia. 

Al acto asistieron el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig; el presidente del Grupo Gil Comes, Francisco Gil; el director territorial de Presidencia de la Generalitat, Adolf Sanmartín; el presidente de la Diputación, José Martí; Roberto Bermúdez, de La Liga, el alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina y el presidente de la asociación, Pere García. 

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena al presidente de Creixem; Pere García, así como a todo el equipo que hace posible esta gran labor.