El Presidente de la “Generalitat Valenciana”, Ximo Puig, destaca la capacidad de innovación e internacionalización de Gil Comes

Ximo Puig grupo

Ximo Puig, Presidente de la “Generalitat Valencia”,  visitó las instalaciones de Gil Comes en su planta de Vinaròs apoyando al tejido empresarial del norte de la provincia de Castellón.


Tras una fructífera reunión con la dirección de la empresa donde se trataron diferentes temas como la sostenibilidad del sector pesquero en la Comunidad Valencia, se realizó una visita guiada por las instalaciones de la fábrica.


Una vez realizada la visita y observar el proceso productivo de la planta de Vinaròs, Ximo Puig destacó la capacidad de Gil Comes en innovación e internacionalización sin perder sus raíces, y al mismo tiempo, encontrar nuevas fórmulas para conseguir la mejor calidad y gestión posible del proceso de producción.


El Presidente de la “Generalitat Valencia”, Ximo Puig, puso de manifiesto el papel de Gil Comes dentro del sector industrial de la Comunidad Valenciana como una de las empresas más punteras e innovadoras.