Gil Comes expondrá sus productos en la Feria Anuga 2017 en Colonia, Alemania.

anuga logo

Del 07 al 11 de octubre se celebrará la 34ª Edición de ANUGA, feria sectorial de alimentación y bebidas de carácter bienal en Colonia (Alemania).

La feria cuenta con 7.000 empresas expositoras de todo el mundo. Los principales objetivos de los aproximadamente 160.0000 visitantes de 72 países que acuden al evento, son descubrir los avances del mercado, nuevos productos  y por consiguiente, nuevos proveedores.

ANUGA cuenta con 10 shows especializados por sector bajo un mismo techo, diseñado para responder a las necesidades de visitantes y expositores, que hacen de esta feria una de las más atractivas del sector para la consecución de negocios y presentación de las últimas novedades.

Los subsectores dentro de ANUGA son:

1.-Anuga Fine Food 2.-Anuga Drinks 3.-Anuga Chilled & Fresh  Food 4.-Anuga Meat 5.-Anuga Frozen Food 6.-Anuga Dairy 7.-Anuga Bread & Bakery 8.-Anuga Organic 9.-Anuga beverages 10.-Anuga Culinary concepts

Grupo Gil Comes no puede faltar a tal importante cita, con el fin de afianzar y aumentar sus relaciones con el mercado internacional.

Nos podréis encontrar en el pabellón de la Comunitat Valenciana,  Pabellón 11  Nivel 1, stand nºA032. El horario para visitantes es de 10h a 18h. Os invitamos a que nos visitéis y conozcáis nuestra gama de productos así como nuestras últimas novedades y tendencias de cara al 2017.  

Os mantendremos informados a medida que se acerque el evento a través de nuestros perfiles en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

Para más información acerca de la feria os dejamos el siguiente link:

http://www.anuga.com/

¡Os esperamos!